Cómo comenzar una gran publicación

edited August 2020 in General

Gracias por plantear sus dudas, hacer preguntas y compartir su conocimiento y experiencia a través de esta herramienta enfocada en hacer comunidad digital. Cuanto más contribuya, mejor será este espacio.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a crear excelentes aportes:


  • Haga que el título de la publicación sea lo más descriptivo posible. Un buen título es una breve vista previa de su publicación y es lo que hace que las personas hagan clic y lean. 
  • Prueba de lectura. Los errores ortográficos, los errores tipográficos y la mala gramática distraerá a los lectores del punto que intenta hacer. El sistema guarda automáticamente borradores a medida que escribe. Si está escribiendo una publicación larga, guárdela como borrador y vuelva a leerla después de unos minutos.
  • Utilice un formato mínimo. Las publicaciones con formato excesivo también pueden distraer el mensaje y alienta a otros a hacer lo mismo y terminar con un hilo difícil de leer.
  • Ponga su publicación en la categoría correcta. La categoría correcta puede ser la que tiene una descripción acorde a lo que quiere publicar o puede ser una categoría en la que a menudo se realiza este tipo de publicación.
  • Use etiquetas. Las etiquetas son útiles para que otros encuentren publicaciones relacionadas con palabras clave. También ayuda a los administradores del sitio a comprender qué temas son populares.
  • Si quiere respuestas, pídalas. En marketing, esto se llama una "llamada a la acción". Si desea que otros comenten, puede alentarlos pidiéndoles que lo hagan. Si su publicación es solo para su información, no lo haga.
  • Agregue una imagen. Las imágenes agregan interés visual y hacen que su publicación se vea genial, puede incrustar una imagen usando la barra de botones o puede cargar una desde su escritorio o teléfono.
  • Mencione a otros. Acredite a otros miembros si está construyendo a partir de sus comentarios anteriores o si desea atraerlos a la discusión. Ponga la @ antes de un nombre de usuario para mencionar a alguien.
  • Tomar posesión. Lo más importante de todo es tomar posesión de las discusiones que ha creado. Responda a los comentarios con prontitud y consideración. Agradezca a otros por comentar sobre su discusión y ayude con moderación si las cosas se calientan.
Sign In or Register to comment.